lunes, 6 de julio de 2009

COMO SE HACE EL TRABAJO


Imagen 1

Imagen 2

Imagen3

Imagen 4

Imagen5

El trabajo consiste unicamente en hacer clik sobre los anuncios (links) que la empresa te envia en tu panel de control diariamente.
Podras ir fijandote las imagenes y te ire explicando detalladamente los pasos a seguir.

PASO 1
Haces clik sobre SURF ADS (imagen1)

PASO 2
Si miras la imagen 2 podras ver que en esa imagen te indica que hay 6 liks(enlaces) disponibles para hacer clik. Entonces lo que debes hacer es dar clik donde dice Clik Links (en color amarillo)

PASO 3
Ver imagen 3
Te apareceran los 6 links disponibles (recuerda que pueden ir enviandote los links durante el dia, no todos de una vez)
Ahora debes hacer clik sobre el primer link
Observacio: deberas hacer clik de a uno, no podes dar clik en todos los links de una misma vez porque asi no lo permite la empresa)

PASO 4

Ver imagen 4
A continuacion se abrirá una página web (la del anuncio) y veras que empiezan a restarse los segundos (reloj arriba a la izquierda de tu pantalla). Espera hasta que el reloj llegue a cero.

PASO 5
Ver imagen 5
Luego de que el reloj llegue a cero, te sale un número específico, por ejemplo en la imagen sale el numero 5 (CLIK 5) esto te indica que debes dar clik sobre el 5.
Este paso usa la empresa para verificar que efectivamente esperaste los 10 segundos antes de cerrar la pagina.
Listo! ahora podes cerrar la pagina del anuncio y seguir con tus otros links del listado, realizando con los mismos el mismo procedimiento hasta terminar tu lista.

Ahora cuando terminas de dar clik poder verificar tu cuenta y veras que se te han sumados los dolares correspondientes!!

OBSERVACION:
ten en cuenta que algunas veces la empresa te envia links en los cuales te piden que te quedes en la pagina 15 segundos (pagan 3U$S por esos) y otras que te quedes 25 segundos (pagan 4U$S por eso)

No hay comentarios:

Publicar un comentario