miércoles, 8 de julio de 2009

COMO COBRARAS TUS GANANCIAS

RichPtc utiliza los sgtes medios de pago:

PAYPAL
ALERTPAY

Paypal no existe en Paraguay (no obstante muchas personas de Paraguay igual se crean cuentas de paypal con domicilio en Argentina)
Abrir una cuenta de Alertpay si esta disponible en el pais, el único inconveniente es que la página está en ingles, no obstante publicaré en el blog proximamente un tutorial donde explico como abrir una cuenta de Alertpay.
Ambos medios permiten la creacion de cuentas de forma totalmente gratuita

Si queres abrir una cuenta de Paypal ingresa aqui: (aveces aparece la opción de rellenar los datos de tu tarjeta de crédito, podes saltear esa parte sin problema, no es necesario que des tus datos)
www.paypal.es

Para abrir una cuenta de Alertpay ingresa aqui:

www.alertpay.com

En el caso de Paypal, como dije, pueden crearse una cuenta como para que la empresa les deposite ahi sus ganancias. Cuando tengan sus 1000 dolares en su cuenta de Paypal, el procedimiento para efectivizar eso es el sgte:
Se registran en Xoom, que es una empresa tipo western union, pero menos costosa.
Pasan su dinero de Paypal a XOOM, y lo efectivizan en cualquiera de los centros que Xoom tiene autorizados en el pais(MaxiCambios, VisionBanco), o bien si tienen Caja de Ahorro o cuenta en alguno de los bancos que tiene convenio con Xoom, pueden solicitar que ahi les depositen su dinero (en la pagina de Xoom figuran los bancos con quienes tienen convenio)
https://www.xoom.com

Con Alertpay es un poco diferente, ya que ellos pagan a traves de depósito bancario o envian cheques certificados a tu domicilio.
Ya he recibido comentarios de que Alertpay trabaja con Maxicambios pero eso no lo he corroborado aun.

26 comentarios:

  1. hola me llamo edgar amarilla, una pregunta!! ya cobraste en rich? yo en teoria tendria que cobrar el 02/08/09 mi primer pago de 1000 u$ contando 60 dias, ya tengo 2000 acumulados hasta ahora vamos a ver que pasa, tengo una amiga de argentina que tendria que estar cobrando en estos dias, te dejo mi msn agregame asi estamos en contacto para informarnos mutuamente sobre la pagina ragansi5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Edgar,,,yo empecé en Rich hace una semana...voy por los 100 dolares mas o menos recien...pero la persona con la cual me registre (una amiga de la facultad) me dijo que su primo ya cobro, solo falta que lo corrobore, ya que aun no pude ponerme en contacto con el..
    Te agrego al msn, asi me comentas cuando cobres tus ganancias, ya que las cobraras antes que yo =)...
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. hola!! yo también quiero saber si alguien ya cobró!! voy por los 500 $ y tengo muchos amigos que esperan entrar o que estan haciendo clicks (referidos mios) que me preguntan.. hay muchas ilusiones y nadie quiere estar perdiendo su tiempo... Asi que si alguien sabe algo concreto por favor publiquendo aqui!! gracias totales. pumpa

    ResponderEliminar
  4. yo estuve averiguando y maxicambios no trabaja con alertpay, en todo caso, lo que se podria hacer es eso que ya dijeron ahi un poco mas arriba... de paypal a xoom y asi se estaria cobrando el dinero en maxicambios....

    ResponderEliminar
  5. hola a todos! yo ya llegue a los 1000 dolares y ya cree mi cuenta de alrtpay.. lo que no se es como transferir esos 1000 dolares, a mi cuenta en alertpay... porque en la paginade richptc me pide un "account id" y no se bien a que se refiere y no quiero meter la pata y hechar a perder estos primeros 1000 dolares que conegui con mucho esfuerzo =)

    ResponderEliminar
  6. Hola Ricardo...Accout id vendría a ser tu email de alertpay en el cual te transferiran tus ganancias.
    Saludos y esperamos que nos cuentes cuando cobres tus ganancias.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. http://www.ganandoeninternet.com/rich-ptc-richptc-com-big-money-ptc-bigmoneyptc-com/

    Espero comentarios

    ResponderEliminar
  8. HOla Oscar, como estas?s,i yo ya solicite el 30 de Julio mis ganancias (1002 dolares) y la cuenta que ingrese para que me transfieran mi dinero es Alertpay, ya que segun entiendo a traves de la pagina de Xoom podemos transferir nuestras ganancias de alertpay a xoom y de ahi efectivizarlo a traves de las opciones que Xoom nos da;o en todo caso de Alertpay a paypal y de paypal a xoom...Mis 60 dias se cumplen a finales de setiembre asi que voy a esperar a ver que pasa hasta esa fecha =)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. hola a todos... segun estuve leyendo en algunos foros... concretamente la jaula... se encontraban algunas opciones.. pero antes de eso queria aportar algo... el sistema basicamente consiste en alcanzar el limite establecido por los ptc... a partir de ahi hacer el pedido de retirar el monto (withdraw) y en ese momento es cuando uno entra en cola de pago (queue for payment) y espera como dicen algunos 2 meses para que le depositen en su alertpay o paypal... la cuestion aqui es tener ese monto en sus cuentas de alertpay o paypal...
    aqui es donde me informe de lo siguiente:
    para efectivizar el dinero desde alertpay existe una opcion de cobro por cheque; en donde en teoria se recibe personalmente un cheque HSBC EEUU que puede ser efectivizado en MAXICAMBIOS; otra opcion mencionada (siempre en el foro ) fue la de efectivizar el monto por algun conocido en los EEUU y se los mande... y bueno solo eso...

    ResponderEliminar
  10. Hola Maby: que tal ya llegue a mis $1.000 me gustaria saber como hacer para poder lograr confirmar mi cuenta en Alert Pay porque ya me la cree pero supuestamente sigue verificando los documentos que levante para la verificacion de mi cuenta.
    Si podrias responderme a mi email te agradeceria: argwin09@gmail.com
    Atte. Anahi

    ResponderEliminar
  11. hola a todos, soy nuevo y estaba leyendo y me gustaria aportar lo siguiente. Para retirar fondos de paypal atraves de Xoom, te pide que la cuenta este verificada. Estuve leyendo que para verificar la cuenta de paypal, se puede comprar una tarjeta electronica visa o mastercard por 10 dolares mas o menos y una vez hecho eso se puede retirar atraves de xoom

    ResponderEliminar
  12. Hola amigos, esto es una lotería, hay muchas páginas y foros donde catalogan a rich como scam, osea que no paga, fraudelenta. Aquí les dejo un link.
    http://ptc-investigation.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Esta es otra página donde rich aparece como SCAM.

    http://www.ptcquepagan.com/search/label/P%C3%A1ginas%20PTC%20SCAM

    ResponderEliminar
  14. Hola Amigos..yo estoy en Rich ptc tengo qu ecobrar los primeros 1000 en teoria por cumplir
    los 60 dias laborables.. 07/09/2009 hasta ahora
    no mellamaron nose..nada..voy a esperar hasta el miercoles 9/09/2009 desde ese dia enciendo las alarmas...y hago la denuncia..oficial de
    scam..!! mi correo se los dejo
    ventopatagonia@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. hola Gente.....
    yo alcance los 1000$ no se si solicitar el pago por PayPal o AlertPay... ojala no sea fraude lo de Ritch.. pegaria gastarse los 1000 este finde año....

    ResponderEliminar
  16. hola MABY como estas? ya cobraste lo de richt?
    saludos

    ResponderEliminar
  17. Hola: Ya llegue a los mil dolares y ya cree una cuenta en alerpay...
    Mi pregunta es como la cuenta de rich se asocia a la cuenta creada en alerpay.????

    ResponderEliminar
  18. Buenos días,
    Hice mis primeros 1000$ el día 2 de Agosto y pedí el pago a través de la web.
    RICHPTC en teoría paga a los 60 días laborables
    Ya se ha cumplido el plazo.
    He enviado e-mail a RICHPTC a través del formulario de contacto de la web, desde mi correo y he solicitado la reclamación del pago desde Paypal.
    De ninguna de las maneras RICHPTC dá señales de vida.
    Os aconsejo que no perdáis 3 o 4 meses haciendo clics para nada.

    ResponderEliminar
  19. hola a TODOS ya tengo uno $1004 dolares y tengo referidos 11 y ahora ya no abrir pagina www.richptc.com/index.php?ref=edgarbee73 desaperecido mi pagina de richptc parece me defraude no creo no paga esta empresa richptc por favor necesito saber donde esta mi 1000dolar gracias a todos

    ResponderEliminar
  20. Creo que la mejor manera de saber si paga es con el administrador de este blog, porque segun el banner ya lleva mas de 3,000 dolares, asi que creo que mas de alguna vez ya ha cobrado

    ResponderEliminar
  21. HOLA MABY YA TENGO MIS 1000 DLLS EN MI CUENTA EN RICH YO VIVO EN COLOMBIA COMO HAGO PARA COBRARLOS.. ME PUEDES COLABORAR O ALGUIEN ME PUEDE PRESTAR ALGUNA AYUDA.. GRACIAS MI CORREO ES aro_brand@hotmail.com ME AGREGAN Y ME CUENTAN O ME ENVIAN UN MSN GRACIAS

    ResponderEliminar
  22. por todo lo que leí en la web, creo que nadie ha cobrado...yo de todos modos sigo clickando.

    Estoy también en Neobux (que he cobrado ya una vez), que son muy rápidos.

    En Bux.to también estoy clickando, llevo una pasta acumulada, peeeero no he cobrado ni una sola vez. El caso es que dicen que ésta sí paga, así que no pierdo la esperanza! Y llevo más de tres añitos con ellos.

    Hace poco que empecé con BeRuby. Esta te paga por ciertas visitas, búsquedas a través de Yahoo, registros y compras, y yo que suelo comprar cosillas por internet, me aprovecho de los descuentos. Por ejemplo, hice una portabilidad de Vodafone y me contaron como 5 euros o así, tendría que mirarlo, pero promete...también descuento en la compra online en Zooplus, etc. Cuando cobre os cuento. No he pedido aún el cobro, pero tengo algo más de 26 euros con todo. Si os sirve de ayuda esta opinión, os dejo mi link de referidos, que no tengo de momento, a ver si alguien se anima!

    http://es.beruby.com/promocode/unjFKx

    Gracias por leerme!

    ResponderEliminar
  23. En The rich PTC, tengo solicitado una ganancia de 5.000 dolares, y ya llevo como 6 meses sin que paguen un solo centavo, los emails que envias solicitando el pago no te contestan, que les parece pura estafa de estos individuos inescrupulosos, por eso estimados amigos no crean esto, nadie regala nada a cambio de nada

    ResponderEliminar
  24. hola soy de Paraguay y tambien estoy en Rich Ptc,quisiera saber si alguien ya cobro?...no quisiera perder el tiempo si esta ptc es un fraude....mi mail es nadybelinda85@gmail.com...si alguien me podria responder x favor

    ResponderEliminar
  25. hola diganme ustedes ya cobraron de lo de richptc por q yo transferi a mi cuenta paypay pero nada q ver no se q mas se hace mi correo es maribelrivera2704@gmail.com y mi telefono es 0958862264

    ResponderEliminar
  26. hola soy de colombia estoy en rich llegue a los 1191 dolares hice el la transferencia con payza pero no veo que se refleje en la cuenta, en rich dice que no tengo retiros completados que se hace en ese caso? tengo que esperar mas tiempo o que?...

    ResponderEliminar