lunes, 6 de julio de 2009

INFORMACION IMPORTANTE

Es sumamente importante tratar de realizar los clicks en un mismo horario cada día (no es necesario, pero si tiene su razon) les explico por que:

La empresa suele cargar mas o menos un link de anuncio por hora a todos sus usuarios, es por eso que si realizamos los cliks diariamente mas o menos a la misma hora, podriamos tener entre 20 y 24 cliks por dia.. y eso equivaldria a una muy buena suma de dolares diarios!

Esto tambien quiere decir que los links que cargan a nuestra cuenta por dia no se acumulan, es decir si hoy no realizaste tus cliks, esos links se eliminan y mañana vuelven a cargarte otros...o sea no son acumulables.

Cualquier otra información referente a optimizar las ganancias en este sistema lo iré publicando en el blog...

Saludos

3 comentarios:

  1. tengo entendido que se deve juntar sirto monto para poder retirar el efectivo, como se hace este prosedimiento

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Gus333, si asi mismo, cuando alcanses el minimo de pago, que es de 1.000 U$S se te tranfiere tu dinero a tu cuenta de Paypal o Alertpay.
    En la página de Rich, dicen que tardaria entre 30 y 60 dias en llegarte tu pago.
    Como sabras yo llevo recién 6 dias trabajando con este sistema, mis ganancias acumuladas superan hasta el momento los 100 dolares, asi como voy, creo poder llegar a los 1.000 U$S en unas semanas mas, apenas solicite mi pago, voy a estar informando del tiempo que tardan, y todo lo concerniente a esto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola como estas, veo que llevas generado 2324 dolares, una pregu, has podido cobrar algo??? Es que me dijeron que rich ptc era un fraude, yo estoy referido con otro usuario y llevo 400 dolares y ya se me vino el animo al piso porque no se si seguir y al final llevarme una desilucion, gracias saludos

    ResponderEliminar